El pasado día 18 de Mayo, mi pequeñaja hizo su primera Comunión. Fue un día muy especial y bonito, a la vez que un tanto triste, ya que la gente no paraba de decirnos que a partir de la comunión, crecen demasiado deprisa y cuando te das cuenta, ya son mayores. Uff, la verdad es que me da un poco de miedo que todo sea tan rápido...
Como no podía ser de otra manera, yo me encargué de todos los regalitos , del álbum, recordatorios...
Hoy os voy a enseñar los detalles que se les dio a los niños, mayores y también los recordatorios.
-A los más peques les hice unos marcapáginas que podéis ver aquí. Los envolví con papel celofán decorado y et voilà!!
-Para los mayores, hice éstos mini llaveros, os acordáis?? Les hice una cajita siguiendo éste toturial con cartulina marrón, un poco de rafia y unas etiquetas y aquí tenéis el resultado.
- Para llevarlo todo, elegí una cesta que previamente pintó mi madre de blanco y adornamos con tela de raso blanco y lazos de organza en blanco y rosa.
5 comentarios:
Precioso todo, seguro que no se olvida ese día.
Y a disfrutar de la niña, que es lo que hay que hacer ^^
Por cierto, estamos de sorteo por si te animas!
http://tiffet.es/sorteo
Claro que me ha gustado. Yo ahora estoy en la misma situación porque mi hija hace la comunión el próximo sábado y aquí estoy con los últimos preparativos, regalitos, recordatorios...etc.
saludos
Olga
Qué maravilla tener una madre scraper que te haga estas preciosidades!! Me gusta todo Elena. Mucha faena (que sólo entendemos las que hacemos estas cosas) pero con un resultado excelente e inigualable!!
Un saludo,
Marta
te ha quedado super chulo todo, menudo trabajo hiciste
besos
Todo precioso
Besos
Publicar un comentario
Gracias por pasarte por aquí...