lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevas agendas escolares

Hola a tod@s!! Hoy quiero enseñaros las últimas agendas que me han encargado. Se trata de una para chico y otra para niña.

La de chico la he adornado con algunas marcas de ropa y cosillas de Fórmula 1, que le gusta mucho. Pero nada recargada, al contrario. Más bien lo que la hace tan bonita son los papeles que he usado para los separadores mensuales. La portada y contraportada la he plastificada para que le dure más. 


La de niña es de temática de las Monster High. También está plastificada.


También me encargaron un marcapáginas para cada uno. Para el chico usé los mismos papeles que su agenda y un sticker con una llave;  y para la niña, una de las muñequitas, una flor y un poco de purpurina.





Bueno, espero que os guste. Pasad un feliz día!!!







5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues son unas agendas preciosas!! y los marcapáginas también, Muy a conjunto con las agendas!! Un besito!!!

Unknown dijo...

Muy bonitas

Anónimo dijo...

que bonitas,me gusta ver trabajos de chicos porque son algo mas difíciles de crear,besos

Marbel dijo...

Preciosos trabajos , Elena, tanto las agendas como los puntos de libro!!

todo-joven dijo...

Que preciosas!!Me encanta el blog y tus trabajos. Tengo una duda, me he comprado mi agenda y estoy buscando como loca pegatinas o sellos para señalar cumpleaños, aniversarios, citas, cosas importantes pero no se donde puedo encontrarlos puedes ayudarme.

http://actualentodo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...