jueves, 7 de febrero de 2013

Premios!!!

Hola a tod@s!!! La entrada de hoy es para agradecer a todas las que me habéis otorgado un premio. En realidad han sido cinco!!! Y por eso ésta entrada, para agradecer una a una el que se hayan acordado de mi.
Se trata de dos premios: el primero es el "liebster award" y me lo han concedido Nayna y Mary.
Para recibir éste premio hay que cumplir unos cuantos requisitos:
- Nombrar a quien te concedió el premio (hecho)
- Contestar a 11 preguntas que se te formulen
- Decir 11 cosas sobre ti
- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs a quien has otorgado el premio
- Seguir el blog de quien te ha otorgado el premio
- Informar a los blogs a quienes les das el premio

Preguntas de Nayna y Mary:

 1ª. Desde cuándo haces manualidades?
     La verdad es que creo que desde siempre, ya fuese recortando, coloreando,... aunque cuando empecé        
     realmente fue cuando conocí el Scrap hace unos 3 años.
 2ª. Haces alguna otra manualidad?
     Pues si, en concreto hago punto de cruz que me relaja un montón y algún otro tipo de bordado.
 3ª. Por qué decidiste crear el blog?
     Pues porque supuse que sería una buena forma de conocer gente que tenían los mismo intereses que yo y  
     no me equivoqué.
 4ª. Qué no puede faltar en tu bolso?
     Papel y bolígrafo o lápiz, ya que me gusta apuntar todo lo que me gusta o llama mi atención, y el teléfono,
     por lo de llevar la cámara de fotos.
 5ª. Un olor.
     El olor de las mimosas.
 6ª. Un libro.
     Cualquiera que me transporte a otro lugar
 7ª. Practicas deporte?
     En realidad, no tanto como me gustaría, aunque ando, subo bastantes escaleras jejeje y bailo.
 8ª. Una serie de televisión.
     La verdad es que me gustan bastantes pero por nombrar Anatomía de Grey y The walking dead.
 9ª Un lugar. 
    Una playa tranquila.
10ª. Una manía
     Soy muy perfeccionista.
11ª. Prefieres perro o gato:
     Perro, tengo tres jejeje

11 cosas sobre mi:

- Soy muy perfeccionista y a veces me trae problemas.
- Soy zurda.
- Nací en Gerona, en Lloret de Mar, aunque llevo casi toda mi vida viviendo en Granada
- Mi color favorito es el azul en casi todas sus gamas.
- Mi comida favorita es la pasta
- Me encantan las mimosas y las lilas
- Lo primero que me seduce de las personas es su perfume
- Me encanta leer
- Me gusta casi todo tipo de música, desde la clásica al heavy
- Me encantan los días lluviosos
- El scrap me ha ayudado a dejar atrás muchos problemas

Conceder el premio a 11 blogs:

Como sé que muchas ya lo tenéis, aquí lo dejo para todas mis seguidoras que quieran contarnos un poquitín de ellas.

Mis 11 preguntas:

Para no alargar mucho la entrada, las preguntas son las mismas que me han formulado a mi.

El segundo premio  es el "Best blog" y me lo han concedido May Scrap, Inma y Ester
Y como todo buen premio, también tiene sus normas que consisten  otorgarlo a 20 blogs con menos de 200 seguidores y  contestar a 11 preguntas.

Como en el premio anterior, os lo concedo a tod@s los que lo queráis.
Y ahora, vamos a por las preguntas:
 1ª Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
     Platos de cuchara.
 2ª Qué es  lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico.
     La personalidad
 3ª Cuando empezaste el blog?
    En septiembre del 2.009
 4ª Quién fue la persona que te inspiró para empezar en éste mundo?
    Realmente fueron muchas chicas que conocí a través de un foro.
 5ª Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
    La verdad es que sigo muchos blogs, ya que me encanta ver el trabajo de otras personas
 6ª Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
    Que me cocinen sin dudarlo.
 7ª Comes en casa o en el trabajo
     En casa
 8ª Sueles hacer recetas de verdura?
    Si, ya que me encantan las verduras
 9ª Cuál es tu mejor receta?
    La lasaña al horno
10ª  Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    Sinceridad
11ª Cuál es la mejor película que has visto?
    Uff, es que me gustan un montón, no sabría cual decir; tal vez "los puentes de Madison"

Bueno, pues ésto es todo por hoy. Un besito!!!

1 comentarios:

Mónica dijo...

Enhorabuena! te lo mereces! Me encanta el nuevo look del blog, precioso! un besito

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...