viernes, 11 de enero de 2013

Primera agenda del año!!

En realidad debería llamarse última agenda del 2.012!! Pero como no podía verse antes, ya que era un regalo de Reyes que me habían encargado, pues os la enseño hoy.
Se trata de una agenda para el año 2.013, totalmente hecha a mano, con separadores para los meses adornados, con sellos, flores, bolsillos,... Aquí os enseño unos cuantos...




En cada hoja (por delante y por detrás) hay una semana;  además también tiene hojas para anotaciones varias, para trabajos,...
La portada y contraportada están plastificadas para que no se estropee con el roce.
Y, como no, llevan mi sellito "especial"
Espero que os guste. Un besito!!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito lo que has hecho.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!!
¡¡¡¡¡Cuánto color!!!!!!
Gracias por compartirlo para que podamos disfrutar de tu trabajo.
Besos de colores y bendiciones

Alagaina dijo...

Preciosa!!

sulenny dijo...

te ha quedado preciosa es muy delicada..

Unknown dijo...

Muy bella Elena, no olvidaste nada..
Besito
DORIS

MarySánchezphotos dijo...

Es lindisimaaaaa Elena.
me dejas alucinada.
besotes y gracias por ensañarnos tus preciosidades...

Marbel dijo...

Muy bonita,Elena!!

Iva Kirilova dijo...

Menudo trabajón!! Qué pasada!! T eha quedado preciosa Elena!

ARACELI dijo...

Madre mía, me encanta como te ha quedado.
Los adornos, los papeles, todo en si es una preciosidad..........

Montse dijo...

Es preciosa, Elena!!! Seguro que la receptora está encantada con ella! Besitos

sedna dijo...

Esá muy chula Elena!!!

un besito

Unknown dijo...

Excelente estética Elena,la agenda és preciosa!!!

Unknown dijo...

Preciosa agenda Elena , felicidades !!!

Unknown dijo...

Muy bonita, me encanta

Laura dijo...

Preciosa!!!
Te dejo los enlaces a mis blog, uno de scrap y otro recien estrenado de decoración.
http://scrapbookingbadajoz.blogspot.com.es
http://desdemiventanavintage.blogspot.com.es
Un besazo

Rosasblancas dijo...

Preciosa, una buena manera de empezar el año.

Eva Sanz dijo...

Elena fantastica me gusta muchisimo
Besos

Unknown dijo...

Muyyyy bonita! Enhorabuena! Besitos

rosi dijo...

Una agenda preciosa!!! Gracias a que te has apuntado a mi candy te he conocido el blog ¿eras seguidora ya y no me había dado cuenta? un despiste total soy,ajaja. Saludos

MarySánchezphotos dijo...

Elena tienes premio en mi blog, espero que te haga ilusión, besitos.

La casita de Manuela Jaramillo dijo...

Preciosa agenda!!
Ya tienes una nueva e incondicional seguidora tanto en Facebook como en tu blog.
Te invito a que visites el mío:
Www.lacasitademanuelajaramillo.blogspot.com
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...