jueves, 30 de agosto de 2012

" Agenda escolar"

Hola a tod@s!!  Hoy os traigo una nueva agenda escolar, en éste caso para mi hija, personalizada con "las Monsters High", que le encantan. Las medidas de ésta agenda son de 5"x 8".
En la primera página, he puesto su fotografía y sus datos, por si se le pierde...

La he dividido en tres aparatados: deberes y notas, agenda y amigos. En el apartado de deberes y ntas, hay páginas para que ponga su horario escolar y para que pueda apuntar sus exámenes, deberes, ...El apartado de agenda está hecho sin poner fechas, sólo de lunes a domingo, para que ella lo rellene como quiera. En cada hoja hay una semana. Y el apartado de amigos se lo he hecho para que pueda apuntar los cumples de sus amiguillos, sus teléfonos, y también le he hecho unas páginas a modo de diario para lo que ella quiera poner.
Cada separador de los apartados, en vez de adornarlo con papelitos y demás, se lo he imprimido con las muñecas, sobre todo para que no abultase mucho y en la parte de atrás, de cada apartado, le he puesto un sobre por si ha de meter notas, avisos,...
La agenda está protegida con unas tapas de PVC (recicladas de otra agenda) para que no se estropee mucho con el roce de los otros libros.
Bueno, espero que el guste que aún no la ha visto!!
Un besito y feliz Jueves!!

2 comentarios:

Marbel dijo...

Una agenda muy bonita y bien organizada. Besos.

Pat dijo...

Muy trabajada,si señora.Va a ser la envidia de la clase.Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...