miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarjetas de Navidad

Hola a tod@s!!! Llevaba ya unos días intentando terminas unas tarjetas de felicitación de Navidad y hoy, por fin, las he acabado!!.
Como veis, son 7 tarjetas en las que predominan los colores blanco, azul y rojo.
Estas dos con los arbolitos las he hecho gracias a un tutorial que encontré aquí. A una le he puesto un poco de purpurina para darle más brillo y a la otra, una pegatina que me pareció bastante graciosa y que también le quedaba muy bien.
Éstas dos están hechas con una cartulina azul marino de base y, para los adornos, corté algunos motivos de un papel de regalo que me gustaba, los pegué sobre cartulina blanca y los recorté. También he usado un pequeño lazo blanco de raso y unas pegatinas 3D.
Para hacer ésta, usé una tarjeta con ventana de color gris plata que tenía guardada, le puse una pegatina 3D y unas pequeñas estrellas que hice con una troqueladora a las que pinté los picos con un rotulador con purpurina; también escribí "feliz navidad" alrededor de la ventana.
Para las dos últimas, me inspiré en un tutorial de Elena que hizo para "con P de Papel". Troquelé dos círculos con un papel de lunares en rojo y otros dos más pequeños en blanco, a los que les puse un sellito con distress en rojo y escribí, también alrededor, "feliz navidad". Una lleva un pequeño lazo de raso en blanco y una pequeña pegatina con brillo.
La otra, sólo lleva una pegatina 3D de un muñeco de nieve.
Bueno, pues espero que os gusten y, sobre todo, les gusten a los que van a recibirlas!!! Un besito

7 comentarios:

Maria dijo...

Son preciosas todas!! Seguro que a los destinatarios les hace muy feliz!! Un besito

Cristina dijo...

Muy hermosas !!!! Qué lindo lo que hiciste !! Quienes las reciban van a sentir el afecto y buen gusto que les pusiste
FELIZ NAVIDAD!!!

Nunilo dijo...

Muy chulas estas tarjetas navideñas, aunque eso sí, reconozco que hace poco vi esta interesante página con estas curiosas postales navideñas que me gustaron mucho también, pero esta reconozco que es mucho más bonita.

Ilusionada dijo...

Son preciosas, espero que los que vayan a recibirlas aprecien el trabajo. Yo tambien las hago caseras, pero el volumen es mayor, y las hago al ordenador con fotomontajes.
Saludines. Me alegra poder comentarte aunque sea en este blog, porque aparece la opcion Nombre/URL, por que tengo unos problemas para comentar.

Scrapbloc dijo...

Muy originales y alegres!
Besos. Sílvia

Cinderella at Midnight dijo...

Te han quedado unas tarjetitas preciosas :)

ladulos dijo...

preciosos tus trabajos y la pagina es genial un saludo.....dolairas

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...