jueves, 22 de septiembre de 2011

" 5 Preguntas sobre tu día"

Hola de nuevo! Vayamos a por el 2º reto:
-5 Preguntas sobre tu día:

*1-¿Café o Té?

La verdad es que ninguno de los dos me hacen mucha gracia, aunque si he de elegir,
elijo café, pero con leche. Las infusiones, en general, no me hacen mucha gracia.
*2-¿Qué has comido hoy?
Crema de calabaza y pechuga de pollo a la plancha.

En casa nos gustan mucho las cremas de verduras y yo las hago habitualmente
*3-¿De que color te has vestido?
Con unos vaqueros y una camiseta azul

Me encantan los vaqueros y la ropa cómoda, y los colores más bien oscuros.
*4-¿Donde te gustaría estar justo en este momento?

Uff, en tantos sitios... pero aquí

Se trata de Irlanda y es un sitio que me encantaría conocer.
*5-¿Qué te gustaría estar haciendo?
Un mini álbum ...jejeje

Quiero hacerle uno a mi hija por su cumple, que es el 5 de Octubre y aún no he empezado!!

1 comentarios:

r4i dijo...

Photography is my favorite profession, I always try to captured a beautiful moments in my camera. Almost natural pictures are first to capture. I will save this pictures for my personal collection.

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...