miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tarjetita de Navidad

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo lleváis las fiestas? Imagino que muy bien. Yo las llevo francamente muy bien con mi hija, mi marido y mi familia. Nochebuena la pasé con mi madre y todos mis hermanos y Navidad con la madre de mi marido (es que la palabra suegra no me gusta mucho...) Para Nochevieja aún no lo tenemos muy claro pero de todas formas será estupendo o por lo menos eso espero, jejeje.
Ayer hice otra tarjetita para mandársela a mi amiga Anna. Utilicé cartulina verde, estrellitas plateadas, unas pegatinas de copos de nieve y dibujé la muñequita, la coloreé y ahí está el resultado! (me gusta dibujar). Al final la adorné con una cinta metálica con purpurina. Espero que le guste a la destinataria...

Hice la fotografía de la tarjetita junto con una vela dorada que me ha regalado mi gran amiga Ana Mª. La velita es para atraer la suerte en el año entrante. He de encenderla y dejarla hasta que ella sóla se apague. La verdad es que me encanta. Ojalá funcione!!!
Bueno, sólo me queda desearos a tod@s un muy Felíz Año 2.010, y que venga repleto de todos vuestros deseos, de mucha salud para todos y mucha felicidad. Un beso muy fuerte

1 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado muy bien! seguro que le encanta.
Feliz año nuevo!! :)

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...